FELIZ NAVIDAD




ROBERTO, Y TODO EL EQUIPO DEL "ME CONECTO COMO TÚ" OS DESEA FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO

                                                   
Roberto Beltrán
                                                                                                              Usuario de APCA

Comentarios

  1. Feliz navidad atrasadas. Os invitamos a nuestro blog del Centro dia APAM.Hemos leido vuestro comentarios y nos interesa mucho lo que habeis puesto. Nos gustaria que nos leyeseis y que nos vistarais en nuestra pagina.

    http://boletinapam.blogspot.com.es/

    Josete y Eva

    ResponderEliminar
  2. holaaaaa soy manuel alumno de forem me gusto mucho vuestro centro haceis un trabajo diario muy bueno lleno de actividades y metas os envio este mensaje para felicitaros por vuestro trabajo y tambien para felicitar a roberto por su cumple que fue ayer felicidades roberto espero que pasaras ayer un buen dia un saludo y pa lante como los de alicante =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! He cumplido 53 años y me siento fenomenal! sigo trabajando

      Eliminar
  3. Roberto somos del centro de estudios para personal sociosanitario feliz cumpleaños con un dia de retraso espero que lo pasaras muuuuuuuuuuy bien.No se si tu te acordaras de nosotros yo te aseguro que no te olvidare ni a tus compis tampoco sois geniales un abrazo y seguir asi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! A ver si alguno de vosotros hacéis las prácticas por aquí!

      Eliminar
  4. me gusta mucho la felicitacion es ideal estas hecho un crac sigue asi ,soy del grupo que fuimos el jueves pasado del centro de estudios para personal sociosanitario y me encanto el centro de dia y el personal bueno roberto felicidades por tu cumpleaños que cumplas muchosssssssssssss masss un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por vuestra visita. Nos gusta mucho enseñar nuestros trabajos!

      Eliminar
  5. `¡Hola chicos!me encantó vuestro centro en la visita que hicimos el jueves,sobre todo me encantó conocerte a tí Roberto,me parecistes una persona encantadora y quería felicitarte por tu cumpleaños que sé que fué ayer¡feliz cumpleaños!y me encantaría ver algun dibujo echo por tí en este blog.Anímate y sigue poniendo cosas en el blog.besos para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO te preocupes Reme, pronto verás algunos trabajos más por aquí!! Muchasd gracias!!

      Eliminar
  6. El último comentario ha sido de Reme, que se le ha olvidado poner su nombre. Somos alumnas de FOREM. Queria felicitarte por tu cumple, espero que lo pasaras muy bien.
    Un beso enorme, Elena.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario