DINOPETREA






HOLA SOY JOSE MANUEL GUILLÓ, Y CON AYUDA DE VERO VOY A CONTAROS UNA EXPOSICIÓN QUE VISITAMOS EL PASADO MARTES 12 DE MARZO.







NOS FUIMOS A ALICANTE A VER AL DINOSAURIO CON EL CUELLO MÁS LARGO DEL MUNDO.

SALIMOS CON LA FURGO, DOS COMPIS Y YO. (CHARO Y BÁRBARA)
FUIMOS ACOMPAÑADOS POR VANESA, NACHO Y NOELIA.

HABÍAN VARIAS SALAS, DONDE NOS ENSEÑABAN PRUEBAS DE LA HISTORIA DESDE HACE 4.500 MILLONES DE AÑOS.

















PUDE COGER EN MI MANO UN METEORITO. ME HICE UNA FOTO EN LA QUE PARECÍA QUE UN TIRANOSAURIO REX ESTABA A PUNTO DE COMERME!!


VIMOS EL HALLAZGO DEL PRIMER MAMUT CONGELADO, AÑO 1900, EN SIBERIA.


NOS LO PASAMOS GENIAL!!

Comentarios

  1. ¡Que suerte poder visitar esa exposición tan interesante! Besos.Reme(forem).chaoooo

    ResponderEliminar
  2. Soy Porres y el viernes estube con mis hermanos y familia de Burgos cenando en el hotel Cactus de Albir. Me lo pase muy bien y la cantante que se llama Deborah me dedicó una canción porque me conoce del año pasado y me hice una foto con ella. Felices vacaciones a todos y hasta el dia 8

    ResponderEliminar

Publicar un comentario