CAMPAMENTO ABRIL DE 2013

El día 22 de Abril sobre las 11:00 de la mañana partimos rumbo a Valencia y llegamos a las 13:00 horas más o menos.

Nada más llegar nos bajaron del autobús y después las maletas. Seguidamente nos dirigimos a nuestras habitaciones a dejar las maletas.

Más tarde fuimos a comer y a echar la siesta y otros a ver la tele. Sobre las 18:00 vinieron a levantarnos. Nos arreglamos y fuimos a dar una vuelta por ahí a tomar algo.

Al día siguiente nos levantamos y fuimos a desayunar. Cuando terminamos nos acercamos a ver el jardín botánico y cuando acabamos nos fuimos a comer y nos echamos la siesta. Sobre las 18:00 nos levantamos y nos marchamos a dar una vuelta y a tomar algo.

Al día siguiente por la mañana estuvimos en el “Oceanogràfic”. Estaba muy chulo todo lo que vimos y comimos allí de picnic. Por la tarde vimos una actuación de delfines marinos. Estuvimos en un museo y vimos peces de toda clase.

El jueves por la mañana salimos a dar una vuelta por la capital. Por la noche fuimos a un bar que había música en directo que eran ingleses.

El viernes fuimos a visitar el “Museo de la Artes y las Ciencias”  en autobús porque estaba lloviendo. Aunque como ese servicio no entraba nos tocó pagar. Después nos trasladamos a la residencia a comer y a dormir la siesta. Por la tarde dimos un paseo y nos tomamos un piscolabis, cenamos y nos fuimos a dormir.

El sábado por la mañana salimos a dar una vuelta por la ciudad de Valencia y a ver la Catedral. Pero como empezó a llover no llegamos a entrar y no la pudimos ver. Ya por la tarde seguía lloviendo mucho y nos quedamos en la residencia jugando al ping-pong. Después cenamos y jugamos a las películas y nos fuimos a dormir.

El domingo por la mañana nos levantamos y desayunamos. Recogimos nuestras cosas y tomamos rumbo hacia Alicante.

¡¡¡ Ohhh ya se ha terminado la aventuraaaa!!!