Entrevista a nuestras chicas voluntarias

El equipo del Meconecto Comotu, hace unas preguntas  a las chicas guapas y voluntarias: Malou y Elena

Sabina: ¿Qué hacéis en el Centro?
Elena Voluntaria: Pues como ya sabéis soy voluntaria desde Febrero, y estoy ayudando sobre todo a Gema Psicóloga y Verónica Logopeda
Porres: ¿En qué ayudas?
Elena Voluntaria: Pues en talleres grupales como el Meconecto, Audiovisuales, elaboración de SIS,...
Arturo: ¿Por qué habéis decidido hacer un voluntariado?
Malou Voluntaria: Porque estudio psicología en Inglaterra, y me gusta este sector. Como mis padres viven aquí, aproveché para conoceros y me divierto mucho con vosotros, a la vez que aprendo.
Porres: ¿Cómo conociste el Centro?
Malou Voluntaria: porque vivía aquí en La Font, y siempre que pasaba con la bici veía el Centro y me llamaba la atención.
Bárbara: ¿De dónde sois?
Malou Voluntaria: Soy Alemana. Vengo de Hannover que esta en el Norte de Alemania.
Elena Voluntaria: Soy de Cocentaina al lado de Alcoy. Soy Alicantina!
Echedey: ¿Qué haceis fuera del centro cuando no estais aqui ayudando en el centro?
Elena Voluntaria: Pues estudio (aunque ya he terminado Psicología), leo, ayudo en casa, salo de paseo...
Ayeisa: ¿Qué actividad os gusta más en el centro?
Malou Voluntaria: Le gustan todas las actividades en general. Pero lo que más le gusta son las actividades extraordinarias...
Sergio: ¿Por qué os interesa la psicologia?
Elena Psicología: He estudiado por vocación desde pequeña. Y quiero dedicarme a esto.
Malou Voluntaria: Pues desde un principio queria hacer Medicina. Pero como en Alemania piden una nota muy alta para entrar pues decidí; después de un año sabático, hacer Psicología. Y me encanta!
Porres: ¿Por qué viven tus padres aquí?
Malou Voluntaria: Porque mi madre trabaja aquí y decidimos vivir aquí.

Elena y Malou Voluntarias: GRACIAS por esta experiencia maravillosa y por dejarnos formar parte del centro.

 
 
El equipo del Me Conecto Como Tú

Comentarios