“Súbete Al Corto”


Desde la Asociación de Paralíticos Cerebrales de Alicante, APCA, os CONVOCAMOS a  la Séptima Edición del CERTAMEN  NACIONAL  Y  ESPECIAL  DE  CORTOS

“Súbete Al Corto”

que se celebrará en Alicante los próximos días 19,20y 21 de Noviembre de 2014.

Un Festival de Cine amateur, en el que es condición indispensable, para participar, que personas con discapacidad intervengan en el Cortometraje.

Nuestra intención es crear un foro de expresión para estas personas ante la sociedad, así como un espacio en el que compartir experiencias en torno al aprovechamiento terapéutico  y educativo de los Recursos Audiovisuales.

Es también un objetivo del Certamen que tras su celebración, se puedan ofrecer los trabajos participantes para que su difusión contribuya a mejorar el proceso de integración de este colectivo. Así, el Servicio de Videoteca permanente “Súbete Al Corto” ofrece gratuitamente más de 250 Cortos, referidos a las seis  ediciones celebradas de este Certamen.

Nos encantaría y por ello, os animamos, a que participéis de esta iniciativa. Así mismo, os rogamos que nos ayudéis a que este evento tenga la mayor difusión posible.

Os adjuntamos las bases de la convocatoria. No obstante, las podéis consultar en la página web de la Asociación www.apcalicante.com, donde también encontrareis la hoja de inscripción.


Comité Organizador
“Súbete Al Corto”

Comentarios