CUENTO DE ELENA PASTOR LA TIERRA



 

La tierra está llena de belleza con sus prados tan verdes en primavera, sus montañas con su manto blanco de nieve cuando llega el frio,  sus ríos y mares inmensos.

 

Todos los seres vivos de la tierra son muy importantes desde el pequeño insecto hasta el gran oso polar o las ballenas.

 

Pero hoy el hombre está destruyendo la tierra con la contaminación que provoca el cambio climático,  la contaminación es para la tierra  como la fiebre para el ser humano que le perjudica, es como una casa llena  de basura que nadie limpia.

 

Los ríos están muy sucios y los arboles se están quemando año tras año. A causa del cambio climático  se producen grandes tormentas que lo arrasan todo  y después largos periodos de sequia.  Yo pienso que nuestros gobiernos  deberían hacer leyes para proteger  la tierra y sus mares y a todos los  seres que en ella viven., púes en lo único

 que piensan es en el dinero y en favorecer a los ricos.

 

Yo dijo basta, la clase política en su mayoría es  corrupta  y  lo único que hacen es llenarse los bolsillos , solo piensan en  que la bolsa suba  y que la riqueza crezca ,pero por todo lo demás hacen muy poco, todos juntos deberíamos  preocuparnos  de que la tierra  fuera un sitio limpio, pues gracias  a todo lo que nos proporciona podemos vivir todos los seres que la habitamos.    

Si no es así poco a poco se romperá el ciclo de la vida.

Comentarios