VISITAS DE NAVIDAD, AÑO NUEVO Y REYES 2015-2016


Soy Gabriel C., vivo en la Residencia Infanta Elena (APCA), y estoy muy contento porque estas Navidades he salido mucho a ver a mi familia.

La primera visita fue a casa de mi hermano, en Navidad.

Vino mi hermano Santiago a recogerme y nos fuimos a la casa del campo de mi  hermano Rafael a comer. Allí estuvimos mi cuñada Eugenia,  mis sobrinos Pablo y Felín, con su mujer Toñi. Por la tarde vino mi sobrina Belén, con su marido. Comimos sopa con pelota y garbanzos. Lo pasamos muy bien.

El día  de año nuevo fui a comer a casa de mi sobrina Loli. Mientras esperaba la comida  veía la  tele. Estaban Sonia, Luis, mis dos sobrinas nietas; también estaban mi cuñado Juanmi y Loli, y otros dos sobrinos nietos. Comimos sopa con pelota, gambas, y entremeses. También estaba la madre de Juanmi.  Fue en Haygón  de San Vicente. Nos hicimos fotos con pelucas!!! Muy divertidas!! Nos lo pasamos muy bien.

 

El día de Reyes fui a casa de mi hermana Mari Carmen a comer. Me recogieron sobre las 12.00h,  con Paco, mi cuñado y su perro Leo. Cuando llegamos a casa de mi hermana, Paco hizo un arroz con gambas. Mientras mi cuñado hacia el arroz, mi hermana y yo veíamos la tele.  Comimos los 4, porque también estaba mi sobrino Jorge. Cuando terminamos de comer, mi hermana y mi cuñado se echaron a dormir la siesta.

Por la tarde tuve una gran sorpresa. Unos antiguos vecinos, Cristina y Benito, tenían muchas ganas de verme. Vinieron, y me regalaron una deliciosa bolsa de bombones. Estuvieron conmigo hasta las 17:00h y luego se marcharon. Después vinieron mi cuñado Juanmi y mi sobrina Loli, con sus dos hijos. Estuvieron hasta las 18:30h hasta que me trajeron al cole sobre las 19:00h.
 
Escrito y redactado por Gabriel Cruz

Comentarios

  1. Bonito articulo,me alegro mucho Gabriel,gracias por compartir tus vivencias navideñas con los lectores .Un Abrazo

    ResponderEliminar
  2. gracias por decir que te gustan mis artículos. Gabi

    ResponderEliminar

Publicar un comentario