NOS HEMOS IDO DE CAMPAMENTO

NOS FUIMOS A  BENICASIM


Salimos desde el  Centro en un autobús y nos fuimos hacia Benicasim.

El hotel era muy grande, tenía discoteca en la parte de abajo.
Ese día, comimos y nos echamos la siesta. Al despertar, fuimos a dar paseo por la playa al Torreón. Nos quedamos en la discoteca del hotel, y los que quisieron se fueron  a descansar.

Otro día, fuimos a dar una vuelta por el pueblo y estuvimos tomando algo en una heladería. Por la tarde dimos un paseo por la playa, cena y discoteca!!

También fuimos a visitar una bodega donde habían licores, pero sólo los vimos!! Tomamos algo en una terracita, cenamos, y de nuevo a la discoteca del hotel.


Fuimos a un mercadillo, estuvimos de paseo y de tiendas. También hicimos una visita al paseo de las Villas, esto fue el viernes, y después de dar un paseo por la playa estuvimos en la  discoteca del pueblo. Estuvimos en un pub donde había un concierto.



El sábado estuvimos en la  piscina, hicimos gimnasia con los monitores y bailamos. Algunos  estuvimos jugando al bingo.



iAh! ¿sabéis qué?En el mismo hotel donde estábamos habían unos futbolistas, de fútbol sala, que subían a primera, hicimos una pancarta y cuando ganaron se la pusimos en el hall del hotel. ¡Nos regalaron camisetas!


Por ser  la  última noche hicimos   una cena  pic-nic   en una  en una sala de hotel y fuimos a bailar  a la fiesta de la discoteca de hotel, ¡¡lo hemos  pasado   genial!!



Comentarios

  1. hola todos!! soy maria ( la fisio). Lo primero daros la enhorabuena por el blog! que manera mas guay de publicar cosas y estar en contacto con compañeros de otros centros.
    y bueno bueno... el campamento...como lo pasasteis...a ver si se puede y colgais algunas fotos para que os veamos por las costas de castellon.
    saludos, ánimo y que esto no decaiga!!
    Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS MARIA. ERES ENCANTADORA ME GUSTAS MUCHO SIEMPRE QUIERO ESTAR CON VOSOTRAS.JAVI PORRES

      Eliminar
  2. Hola soy Jesús y soy uno de los autores de este artículo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario