MI CUMPLEAÑOS

El pasado 17 de Octubre fue mi cumpleaños.

No esperaba la fiesta sorpresa que me tenían preparada. Me acompañaba Eli al comedor y cuando abrimos la puerta estaban, técnicos, Gerente, Directoras, Personal de Administración, Educadores, Personal del centro educativo, Equipo cuidador, Personal de cocina, Supervisores, y mis compañeras y compañeros. Todos ellos me gritaron: ¡Sorpresaaaa!  

Me tiraron globos,  confetis, me regalaron un jersey había un globo grande con el 60.  


Estuvimos celebrándolo  con mis compañeros y compañeras hasta las 19:00 h. Habían chuches, refrescos y tarta de chocolate. También bailamos. 


El domingo 23 de Octubre tuve otra sorpresa, ¡no me la espera!Vinieron mi hermana Mari  Carmen y mi hermano Casimiro y su mujer Victorita, con su hijo Cristian acompañada de su mujer y su hijo. También vinieron Loli y Sonia con su marido Luis y sus hijas.  Me regalaron una tarta, unas chaquetas y unos jerséis.  


Gabriel Cruz

Comentarios